5487774947fdd727694ff2e5_logo.png
54adc509a042822d14589cca_titulo-historia-calidad.jpg

La marca Kern’s tiene una rica historia. Todo empezó en los años 30 en el corazón del famoso Valle Central de California donde la compañía Kern’s inventó y lanzó al mercado los Néctares.

 

Las nuevas bebidas fueron un éxito instantáneo. De ser localmente producido y comercializado, la empresa se expandió de manera que sus néctares podían ser disfrutados en otros estados y países.

 

Posteriormente, a finales de la década de los 50, la empresa abrió una subsidiaria en Guatemala, que años más tarde se convirtió en Industrias Alimenticias Kern’s y CÍA. S.C.A.

 

Los Néctares Kern’s son producidos a partir de materias prima de primera calidad las cuales son inspeccionadas a su ingreso y están respaldadas por sus respectivos certificados de calidad emitidos por proveedores reconocidos.

 

Todos los procesos de producción cumplen con las normas de buenas prácticas de manufactura, las cuales son verificadas por las autoridades del Ministerio de Salud de manera periódica.

 

Nuestros envases permiten ofrecer al consumidor toda la calidad de las frutas y demás ingredientes naturales, sin adición de persevantes, en un
empaque de larga vida y que no requiere refrigeración.

 

Centroamérica, México y Estados Unidos, reconocen los néctares, como bebidas que contienen 25% de concentrado o jugo de frutas.

 

Los Néctares Kern`s cumplen con este contenido de fruta, y han mantenido sus estándares para cumplir con los requisitos de cada país, desde hace más de 50 años.

 

Por todo esto, y por su delicioso sabor, Kern`s es una marca con muchos años llenos de calidad, que la colocan como una de las marcas líderes, más respetadas y más queridas del mercado.